¿Cómo tratar de vivir sin lo  que fue tu vida entera?
Tu única gota de esperanza,
y tu luz en la oscuridad.
Mi vida entera fuiste vos y ahora
te vas así de sencillo,
mi cuerpo te llama todas las noches
desde tu partida a gritos.
No puedo vivir sin tu amor,
el dolor me va llenando y
no puedo permitir el olvido.
¿Qué hago entonces si tu camino
se torno en otro sentido?

Los sentidos poco a poco te nublan la vista,
los caminos  se compican y
todo se confunde en la vida.
¿Cómo escapar del olvido y
la resignación de decir adiós?
No puedo olvidarte,
sigo manteniendo en mi mente
aquellos recuerdos donde todo era felíz
y el tiempo rápido pasaba.
Y ahora estoy aquí por tí,
tratando de salir a flote de este naufragio inesperado
donde la tormenta te apodera
y la soledad corre a tu llamado.

                                          Merodeador

About this blog

Seguidores